Ventajas de abrir una franquicia

Decidirse por abrir una franquicia tiene multitud de ventajas. Y aunque emprender nunca es fácil, desde KingChurro hacen que todas las dificultades u obstáculos que pueden encontrarse de camino al éxito sean mucho menores, acompañándoles y asesorándoles en todo momento. De esta manera desde el principio todos sus franquiciados podrán beneficiarse de todas los beneficios de abrir un negocio como este.

¿Por qué abrir una franquicia?

Tener un negocio propio es el sueño de muchos. Sin embargo, según la investigación Demografía Económica, presentada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), a los 20 años solo sobrevive el 11 por ciento de los negocios, y a los cinco años habrá muerto el 70 por ciento; y a los 10 años el 78 por ciento habrá desaparecido. En este panorama abrir una franquicia se presenta como una opción más fiable y con más probabilidades de éxito. Ya que la marca ya ha es más o menos conocida y aceptada.

Las franquicias suponen un riesgo menor

Aunque invertir en una franquicia suele ser más económico que abrir un negocio propio, tener que asumir una cantidad importante de gastos es inevitable. Sin embargo, las cualidades de las franquicias harán que esta inversión pueda recuperarse pronto.

Por ejemplo, la marca ya tiene un camino recorrido, por lo que se ahorrará en promoción y publicidad inicial. De la misma manera, los productos y servicios de esta empresa ya tienen cierto reconocimiento por parte del público.

Esto hace que sea más fácil tener un retorno de inversión, que puede llegar como máximo a un periodo de dos años.

Apoyo de la franquiciada e innovación continua

La marca franquiciada normalmente realiza un trabajo constante de innovación, creación y presentación de nuevos productos o servicios. Todo este material o inversión podrá también disfrutarla el franquiciado, sin tener este que crearlo.

Por otro lado, la franquicia recibirá planes de mejora en todos los sentidos, para así beneficiar sus ventar y aumentar el número de clientes.

Además, las franquicias se sentirán siempre más tranquilas que los propietarios de un negocio propio. Ya que el hecho de pertenecer a una red, les da cobijo ante cualquier situación negativa.

Tener como modelo a seguir un modelo de negocio que funciona y da sus frutos es siempre una gran ayuda. No obstante, no hay que perder de vista que cada localización supone grandes diferentes y retos que los franquiciados deberán ir aprendido a superar.

Capacitación del equipo

El tema que se refiere a la capacitación y enseñanza de los procesos de trabajo que están funcionando también es un aspecto fundamental. Estos son esenciales para el buen desarrollo y éxito de la empresa y deben seguirse siempre al pie de la letra.

El dueño de la franquicia matriz deberá prestar atención y dedicación a mejorar las franquicias en todos sus aspectos: Ventanas, relación con el cliente y desarrollo de experiencias.

¿Por qué abrir una franquicia con KingChurro?

Si tienes iniciativa, eres emprendedor, ambicioso y con fuertes deseos de éxito, en KingChurro tienen el modelo de negocio que buscas.

Dadas sus buenas condiciones, los franquiciados pueden disfrutar de todos los beneficios que representa formar parte de un grupo afianzado en el sector servicios, minimizando costes de apertura y de mantenimiento del negocio.

¿Qué aporta KingChurro a sus franquiciados?

En KingChurro trabajan a diario para lograr productos propios de calidad. Así como tratos con primeras marcas, para que los franquiciados también puedan ofrecer la mayor calidad al mejor precio, y siempre con un amplio margen de beneficio.

Esta marca aporta un producto singular, junto a un modelo de negocio sencillo y de alto rendimiento, asesoramiento constante y formación. Por su parte, el franquiciado aportará la ilusión en su nuevo proyecto, capacidad de aprendizaje, disposición para desarrollar relaciones a nivel local y un pequeño capital propio.

Artículos Relacionados