Tipos de rótulos para empresas y dónde comprarlos en Granada

Si tienes una empresa en Granada y necesitas rótulos y carteles a medida, en Rótulos Azacayas disponen de una amplia variedad de materiales y acabados. Por lo que sea como sea el cartel que necesitas, podrás encontrarlo aquí y personalizarlo según tus necesidades para conseguir maximizar los beneficios del negocio.

¿Qué rótulos para empresas y carteles elegir?

Dependiendo del lugar en el que se planteen colocar los rótulos en la empresa, y del efecto que queramos conseguir con ellos, se deberá elegir entre la multitud de tipos de rótulos y carteles que podemos encontrar actualmente en el mercado. Pero, ¿cuándo decantarse por uno u otro? A continuación os contamos las características de cada tipo.

Rótulos y carteles de lona

Los rótulos y los carteles de lona para empresas son una opción muy económica y práctica. Suelen utilizarse para informaciones temporales. Además, es una buena opción también para entornos al aire libre, ya que las tintas resisten bien las inclemencias del tiempo.

En Rótulos Azacayas la impresión de estas lonas se hace de forma digital, con una buena calidad fotográfica, por lo que se permita la adaptación tipográfica e iconográfica del negocio. Son fáciles de fabricar e instalar, y por lo tanto ideales para complementar campañas publicitarias, decorar escaparates o acompañar un evento multitudinario. Pueden fabricarse en todos los tamaños e incluso instalarse con soportes metálicos en fachadas.

Rótulos y carteles para vehículos

Otros tipos de rótulos que ofrece Rótulos Azacayas, son aquellos destinados a personalizar un vehículo para cualquier acción comercial, o aplicar la imagen corporativa de la empresa.

Los vinilos con los que trabajan se adaptan sin problemas al diseño de su vehículo, (automóvil, furgoneta, camión o autobús), sin dañar la carrocería tanto en su instalación como limpieza. Lo único que tiene que hacer la empresa es presentarse su modelo, y ellos lo dejarán listo para su vehículo.

Rótulos y carteles en PVC

Estos se adaptan perfectamente a las exigencias de imagen corporativa de la empresa, por su moldeabilidad y sus bajos costes de producción.

Su versatilidad, bajo peso y durabilidad, los hacen ideales para cualquier tipo de negocio que desee una presencia vistosa de su marca corporativa en fachada o voladizo.

Rótulos de neón

Los rótulos de neón están de moda, de ahí que últimamente se vean tanto en bodas, fiestas y, por supuesto, en empresas.

En Azacayas diseñan rótulos en neón para exterior e interior, siguiendo un proceso artesanal que les permite adaptarse a cualquier diseño y marca corporativa. Además, se encargan de la instalación y facilitan el servicio de mantenimiento. El neón siempre da un toque retro que no deja indiferente a nadie, y que tiene un gran poder de llamar la atención.

Rótulos y carteles en metacrilato

El metacrilato permite diseñar rótulos para empresas muy llamativos y vistosos. Es una opción muy elegante, tanto para interior, como para exterior. Y todo a un precio relativamente bajo.

Estos diseños pueden adaptarse y personalizarse respecto a su profundidad y perfil, y pueden ser reversibles y reutilizables, perfectos para expositores.

Rótulos luminosos para negocios

Estos rótulos son unos de los más solicitados. Ya que permiten destacar la marca, independientemente de la luz que haya. Por lo que pueden instalarse en fachadas exteriores, como en negocios en un centro comercial para ayudar a diferenciarse del resto.

Rótulos y carteles corpóreos

Los rótulos corpóreos se componen por una combinaciones de letras y logos, ambas propias de la tipografía e imagen de marca. Como resultado, se consigue un cartel muy vistoso y profesional. Por lo que es un recurso muy utilizado en establecimientos comerciales de todo tipo.

Rótulos de aluminio

Cuando un negocio quiere destacar su elegancia y seriedad, el cartel de aluminio les ofrece todo lo que buscan. Estos transmiten solidez y robustez, idílicos para fachadas diáfanas y trazados muy marcados. Puede personalizarse la profundidad, el pulido, grosor, tamaño y ribetes.

Artículos Relacionados