Alquiler de mini-buses en Granada para empresas y particulares

Alquilar un autobús para una excursión o un evento en Granada trae consigo innumerables ventajas, tanto para los usuarios, como para los organizadores. No obstante, por número de plazas no siempre conviene alquilar un autobús convencional. Por ello, en STG Bus, empresa con una amplia flota de vehículos con conductor, propone el alquiler de mini-buses para grupos más reducidos.

Las ventajas de alquilar mini-buses en Granada

Granada no sólo es una ciudad visitada a diario por miles de personas de todo el mundo, también es centro de reunión de multitud de empresas en los distintos eventos y congresos empresariales que se llevan a cabo en ella.

Esto hace que contar con mini-buses para transportarse de un punto a otro de la provincia sea la opción más cómoda, segura y económica para las organizaciones y particulares que organicen un evento o viaje en grupo.

En STG BUS se adaptan a todo tipo de grupos y eventos

Dada la variedad de autobuses y otros vehículos de STG BUS, tanto para servicios discrecionales, como para servicios de líneas, es posible disponer del medio de transporte más adecuado para cada tipo de grupos, o incluso pasajeros individuales.

En su caso, los minibuses son la opción perfecta para grupos medianos y pequeños. Tanto esta, como el resto de soluciones de transporte que ofrece STG permiten a sus usuarios centrarse en disfrutar del viaje, relajarse y organizarse mejor en todo momento. Esto hace que este tipo de servicios sea cada vez más demandado por empresas de todos los sectores, e incluso particulares que organizan un gran evento como una boda, una comunión, un cumpleaños o una excursión con familia o amigos.

Además, dadas todas las posibilidades que ofrece una ciudad turística como Granada a sus visitantes y habitantes, es un lugar ideal para contratar minibuses y poder ver todos los monumentos del centro de la ciudad, dar un paseo por el Albaicín, visitar la Alhambra. O incluso pasar un día de relax en sus playas, o un día de aventuras en Sierra Nevada, tanto en invierno como en verano.

Alquilar microbuses, la organización asegurada

Uno de los miedos al organizar un evento es precisamente que llegado el día haya falta de organización. En este sentido, el alquiler de microbuses permite una organización total de todos los pasajeros. De esta manera todos llegarán al mismo tiempo.

También los pasajeros disfrutarán de una mejor organización. Si cuentan con un micro-bus, no tendrán que preocuparse de buscar aparcamiento, encontrar el emplazamiento en cuestión o saber si pueden o no pasar por las calles de Granada. Como resultado: Puntualidad y descanso en el trayecto asegurado.

Por otra parte, alquilar minibuses para rutas culturales permite a los viajeros organizar mejor las distintas visitas, ya que el conductor les dejará justamente en la puerta de los mismos o en cualquier otro lugar que el grupo decida.

Los autobuses ofrecen viajen más cómodos y seguros

Viajar en coche tiene sus ventajas, pero también muchos inconvenientes como el cansancio que supone conducir, el deterioro del vehículo, el parking o las limitaciones que supone tener que coger el coche tras una fiesta o evento.

En cambio, los autobuses ofrecen a sus pasajeros un momento de relax en el que ver una película, leer, hablar con sus compañeros, adelantar trabajo o simplemente dormir y reponer fuerzas.

Viajar en minibuses también hace que los viajes sean mucho más entretenidos y divertidos. En un mundo en el que todo el mundo está tan ocupado o constantemente usando el móvil, compartir un medio de transporte fomenta el diálogo, ayuda a romper el hielo y a conocer a los compañeros de trabajo o de viaje.

Artículos Relacionados