Alquilar un autobús para congresos, ferias y viajes de negocios

Fuera de la actividad diaria de una empresa, en ocasiones puntuales se dan una serie de eventos imprescindibles para la consecución de objetivos y el crecimiento de la organización. Hablamos de congresos, ferias y viajes de negocios, y de todos los demás eventos empresariales que conllevan dificultades en su organización y la posibilidad de alquiler un autobús para facilitar esta tarea.

¿Por qué alquilar un autobús para congresos, ferias y viajes empresariales?

Granada es una ciudad activa y en constante movimiento en el ámbito de los negocios, por lo que es muy común que cada semana tengan lugar diversos eventos empresariales. Por tanto, destacar entre el resto de empresas y llamar la atención del público objetivo, mediante el cuidado de los asistentes y la oferta de servicios extra como alquilar una autobús, ofrece grandes ventajas.

Algunas de las ventajas de alquilar un autobús para congresos y eventos empresariales son las siguientes:

Alquilar un autobús para un evento empresarial mejora la imagen de marca de la empresa

Cuando se alquila un autobús al servicio de los asistentes de un evento organizado por la empresa, esta da una imagen de preocuparse por el bienestar de sus trabajadores e invitados.

Por otra parte, alquilar un autobús siempre es una muy buena forma de añadir valor extra a cualquier evento, por lo que los asistentes valorarán éste más positivamente, y a la marca organizadora también.

El alquiler de autobuses facilita la asistencia a empleados e invitados

En muchas ocasiones, los asistentes al evento vienen de otras ciudades, e incluso de otros países. Especialmente en estos casos, en los que los ponentes u otros invitados no conocen la ciudad, ni la ubicación donde tendrá lugar el evento, poder contar con un autobús que les recoja en el hotel o la estación o aeropuerto les facilitará enormemente las cosas. Además, de esta manera, además de ahorrarse un calentadero de cabeza, ahorrarán tiempo y dinero en otros medios de transporte.

Además, con el alquiler de un autobús para eventos empresariales resulta más fácil coordinar la llegada de otros transportes, el traslado al hotel y al lugar donde se celebrará el evento.

Llegar puntuales a los eventos empresariales

Para garantizar que el evento empiece de manera puntual, lo mejor es procurar que todo el mundo llegue a la misma hora. Para conseguirlo, los autocares se convertirán en los grandes aliados de las empresas.

Otros beneficios de alquilar autobús para eventos

Las ventajas de alquilar autobuses para eventos no acaban aquí. Desde STG Bus nos cuentan algunas más.

Conocer la ciudad en bus y aprovechar el trayecto

Como no todo va a ser trabajar, y porque fomentar las relaciones entre los trabajadores es realmente importante para las empresas, ofrecer un tour turístico por la ciudad en la que tenga lugar el evento empresarial es otro gran acierto.

Además de visitar los lugares más emblemáticos, se pueden organizar multitud de excursiones en autobús.

Por otro lado, a veces lo importante de un viaje no es el destino, sino el trayecto hasta llegar a él. En el caso de los eventos empresariales, los trayectos en autobús pueden aprovecharse mejor para descansar, disfrutar de las vistas, repasar las ponencias o visualizar un vídeo corporativo/informativo sobre la empresa.

STG BUS, empresa de alquiler de autobuses profesional

Si tu empresa necesita asistir a un congreso, céntrate en todos los demás aspectos de la organización y deja el transporte en manos de una empresa de autobuses profesional.

Con el alquiler de autobuses para empresas, los asistentes estarán a la hora exacta y totalmente descansados gracias al confort que ofrecen cualquiera de los autocares de STG Bus. preocupaciones = a tranquilidad.

Además, si se prefiere la comodidad de un coche con chófer para los invitados más VIP, STG BUS también cuenta con este servicio.

Artículos Relacionados